kangutingo

kangutingo

Somos una empresa 100% Colombiana, un kangutingo cuida el desarrollo correcto de su estructura ósea y previene posibles complicaciones como la displasia. facilita el sueño y les da seguridad y calma.

La historia detrás de kangutingo

Kangutingo sale del amor por los recién nacidos, los cuidados que se debe tener y las necesidades especiales que tienen los bebés prematuros. En kangu-tingo somos fabricantes y creadores de produtos innovadores que te ayudan a ti y a tu bebé. Somos conciente que los procesos del plástico y metales son contaminantes con el medio ambiente, por ello no usamos ninguno de estos materiales en nuestros portabebés.

¿De dónde vienen nuestros insumos?

Comercializamos productos tejidos hechos por madres cabeza de hogar, 100% hecho por manos Colombianas. Nuestros mateniales son en tela: algodón/poliester/elastano

Impacto Social

sembrando camino, es un proyecto propio que incentiva la cultura de sembrar semillas de árboles frutales, nuestro viajero @soyjhon.co tiene docuementado en su instagram el viaje y la siembra de semillas.

Ecoamigable

aprovechamiento de residuos elaborando manualidades para regalar a nuestros clientes. un detalle con amor. Además nuestros empaques están elaborados con los retazos de tela que nos quedan de la producción. Aprovechamos los residuos al máximo y no usamos plástico o metales en nuestros productos.

Fulares Kangutingo

""En Pro de compartir el Conocimiento de productos Amigables""

Deja un mensaje a este vendedor


Debes iniciar sesión para enviar un mensaje al vendedor. Clic aquí para iniciar sesión o registrarte.

Agregar a favoritos

Comparte en